Las novedades en la Feria Internacional del Mueble de Nueva York

La combinación de diseñadores reconocidos y materiales trabajados de manera artesanal han acrecentado el prestigio de Mabeo, cuya última línea de mobiliario acaba de ser premiada en la Feria Internacional del Mueble de Nueva York (ICFF). Esta edición de la feria tuvo varias “estrellas” destacadas

La combinación de diseñadores reconocidos y materiales trabajados de manera artesanal han acrecentado el prestigio de Mabeo, cuya última línea de mobiliario acaba de ser premiada en la Feria Internacional del Mueble de Nueva York (ICFF).

Esta edición de la feria tuvo varias “estrellas” destacadas como la marca italiana Arper Spa que fue reconocida por unir creatividad y practicidad en una línea de asientos realizados con material ecológico. También los japoneses Cocochi Design quienes se alzaron con el premio al mejor mueble artesanal.

Pero uno de los logros que más llamaron la atención fue el de Mabeo, la compañía con sede en Botswana que ha logrado elaborar muebles originales y simples apelando a diseñadores de renombre.

Mabeo viene trabajando, entre otros, con Patricia Urquiola, Garth Roberts y el trío sueco integrado por Marten Claesson, Eero Koivisto y Ola Rune. Con esa sumatoria de talento y la voluntad de respetar la estética tribal de su tierra de origen, Mabeo ha conseguido destacarse en la ICFF de este año y se ha ganado la distinción a los mejores muebles.

You May Also Like

Kenzo vende su casa en París por melancolía

El diseñador japonés Kenzo ha decidido vender su casa de París por 12 millones de euros y se vuelca en la pintura. Lo hace luego de que su pareja, con quien estuvo 20 años, falleciera.  Un rico productor de cine ha pagado la enorme suma que vale la mansión de lujo, que cuenta con 1.500 metros cu
Read More