Leves retoques pero grandes mejoras en el Audi TT

La segunda generación del Audi TT, tanto en su versión Coupé como el Roadster, se ha convertido en objeto de deseo para los amantes de los deportivos de diseño, compitiendo con el BMW Z4 y el Nissan 370Z, entre otros. Su imagen ancha y robusta, y la caída trasera, gana, ahora, más expresividad. E

La segunda generación del Audi TT, tanto en su versión Coupé como el Roadster, se ha convertido en objeto de deseo para los amantes de los deportivos de diseño, compitiendo con el BMW Z4 y el Nissan 370Z, entre otros.

Su imagen ancha y robusta, y la caída trasera, gana, ahora, más expresividad. Esta nueva generación se oferta en cuatro colores metalizados: azul scuba, gris oolong, rojo volcán y gris Dakota.

Todas las variantes del TT Coupé y el TT Roadster vienen generosamente equipadas de serie. Especialmente destacables son el sistema de audio chorus, el sistema de información al conductor, el climatizador automático y el ordenador a bordo con programa de eficiencia.

Asimismo, se ofrecen como opcionales dos navegadores, una preinstalación universal para móviles y un sistema de sonido Bose Surround.

Respecto a su motorización, se puede escoger entre el 2.0 TFSI de 211 CV, el 3.2 FSI V6 de 250 CV y uno más pequeño el 1.8 TSFI de 160 CV.

You May Also Like

Federer gana con dificultad en su presentación de Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer estuvo muy cerca de protagonizar la gran sorpresa de la primera jornada de Wimbledon, el tercer “grande” de la temporada que empezó hoy en el All England Club de Londres. Federer sufrió hasta el límite ante el colombiano Alejandro Falla, que forzó al suizo a jugar los
Read More