Sin categoría

Phil Mickelson quiere convertirse en el número uno del Golf

La segunda jornada del US Open, el segundo “Grande” del año, fue muy positiva Phil Mickelson, uno de los favoritos para hacerse con el título, luego de no tener un buen inicio. De esta manera Mickelson amenaza seriamente a Tiger Woods, por el número uno del golf mundial. Hasta el momento el lider

La segunda jornada del US Open, el segundo “Grande” del año, fue muy positiva Phil Mickelson, uno de los favoritos para hacerse con el título, luego de no tener un buen inicio. De esta manera Mickelson amenaza seriamente a Tiger Woods, por el número uno del golf mundial.

Hasta el momento el liderato del US Open está en manos del inglés Graeme Mcdowell, que con sus 68 golpes se puso a tres golpes por debajo del par, y Mickelson lo sigue de cerca a dos impactos.

El aspirante a número uno del mundo, nunca ha ganado este abierto pero se ha hecho de cinco segundos puestos. Este año intentara hacerse con la victoria para lo que deberá vencer a sus principales rivales que hasta el momento son, el inglés Mcdowell y luego con los tres que comparte la segunda posición de este abierto, Ernie Els, Ryo Ishikawa y Dustin Johnson.

Por su parte el actual número uno del mundo, Tiger Woods, no logra encontrar su juego y está muy lejos, a 7 golpes del primero, lo que le deja en una posición muy complicada para pelear por el título en esta edición del US Open.

You May Also Like