Cocina vasca de lujo en San Sebastián

San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España, seduce a todos aquellos que la visitan con sus preciosas playas y edificios. Pero detrás de sus bonitos paisajes y pintorescas calles se esconde la cultura vasca, y sobre todo su tradición culinaria. La cocina vasca compite directamente con l

San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España, seduce a todos aquellos que la visitan con sus preciosas playas y edificios. Pero detrás de sus bonitos paisajes y pintorescas calles se esconde la cultura vasca, y sobre todo su tradición culinaria. La cocina vasca compite directamente con la cocina catalana, y como sobre gustos no hay nada escrito decir cual es mejor es imposible.

Restaurantes como Arzak y Akelarre, también reconocidos con estrellas Michelin y cocineros con renombre a nivel mundial como Martin Berasategui, hacen de la cocina vasca un paraíso para los sibaritas de buen paladar.

El éxito de la cocina vasca se debe principalmente a la calidad de sus materias primas, pero no menos importante ha sido la capacidad de los cocineros vascos de conjugar perfectamente una cocina tradicional de pescadores con la refinada cocina francesa.

En San Sebastián se respira ambiente gastronómico, con su amplia variedad de restaurantes, y aquellos que tengan la oportunidad de acercarse a esta ciudad, deben probar las recetas kokotxas de merluza en salsa verde o el besugo a la parrilla entre otros muchos deliciosos platos preparados, o disfrutar de su amplia variedad de Pintxos, la firma de la cocina vasca por excelencia.

You May Also Like

Tanya Moss es una diseñadora mexicana muy intrépida y elegante

Tanya Moss demuestra que en México hay buenos diseñadores de joyería, en sus piezas una vez más encontramos innovación y frescura. Pero su última colección es una de las más intrépidas que hemos visto! En ella descubrimos medallones gigantes y texturas nuevas, colores en el metal muy elegantes y ll
Read More