El Mundial de Sudáfrica nos sigue dando sorpresas

Este nuevo Mundial está muy convulsionado, las selecciones favoritas pierden, las selecciones más débiles ganan, y los pasos a octavos no están nada claros. El resultado más polémico hasta el momento fue la derrota de España, favorita para hacerse de este Mundial, contra la débil selección suiza

Este nuevo Mundial está muy convulsionado, las selecciones favoritas pierden, las selecciones más débiles ganan, y los pasos a octavos no están nada claros.

El resultado más polémico hasta el momento fue la derrota de España, favorita para hacerse de este Mundial, contra la débil selección suiza. Pero otros resultados sorpresivos se dieron en la jornada de ayer cuando la selección alemana tras vencer a Australia por 4 a 1 en el primer partido, cayó frente a Serbia por la mínima diferencia.

Por su parte los Ingleses todavía no encuentran su futbol y empataron el día de ayer contra Argelia, donde todos suponían una victoria de los británicos y que ahora deberán ganar o ganar contra Eslovenia en su último partido de la clasificación para pasar a octavos.

Francia, ya está con un pie fuera del mundial tras perder contra México el pasado jueves.

Mañana veremos cómo les va a otros de los favoritos, Portugal y Brasil, que se enfrentan a Corea del Norte y Costa de Marfil respectivamente.

Sin lugar a duda un Mundial diferente, donde los fuertes no son tan fuertes y los débiles acompañados de las ruidosas “vuvuzelas” se hacen más fuertes y complican a las selecciones favoritas en su camino hacia la corona.

You May Also Like