Dolce&Gabbana 20 años de hacer feliz a hombres y mujeres

Domenico Dolce y Stefano Gabbana celebran por todo lo alto 20 años de Dolce&Gabbana. Con una espectacular exposición en el Palazzo Marino, la dupla de diseñadores italianos festeja 20 años de crear un estilo que ha sin duda encantado a varias mujeres y hombres en todo el mundo. Durante la in

Domenico Dolce y Stefano Gabbana celebran por todo lo alto 20 años de Dolce&Gabbana.
Con una espectacular exposición en el Palazzo Marino, la dupla de diseñadores italianos festeja 20 años de crear un estilo que ha sin duda encantado a varias mujeres y hombres en todo el mundo.

Durante la inauguración de la exposición de los 20 años de Dolce&Gabbana estarán algunos de sus amigos más íntimos como el actor Matthew McConaughey. ??»Empezamos a hacer ropa de hombre porque no había nada que nos gustase de lo que veíamos», explicaban Dolce y Gabbana, que aunque ya no son una pareja sentimental, siguen siendo el binomio más compenetrado del mundo de la moda.

Recordemos que los diseñadores, que debutaron en 1985 con su colección femenina, saltaron al campo masculino en 1990 proponiendo, en las exigentes pasarelas de Milán, un hombre inspirado en la tradición de la moda, la religión y la cultura italiana.

You May Also Like

Las mujeres Armani de esta temporada son más seductoras

La mujer de esta temporada según Armani es extremadamente sensual. La colección Makeup Fall 2009 invita a salir de noche lista para matar. Su gama de colores se basan en el "Greige", una mezcla entre el gris y el beige. Las nuevas paletas de Armani, incluyen los tonos gris, mármol y beige. Jun
Read More