Nueve regalos que papá no se daría, pero que jamás olvidaría

Este «Día del Padre» consiéntelo con algo simplemente diferente, un obsequio que el jamás se tomaría la molestia de comprar, pero que le hace falta y lo hace feliz! No dimos a la tarea de hacer una elección de los regalos que papá jamás se preocuparía por comprar, ya sea por tiempo o porque prefi

Este «Día del Padre» consiéntelo con algo simplemente diferente, un obsequio que el jamás se tomaría la molestia de comprar, pero que le hace falta y lo hace feliz!

No dimos a la tarea de hacer una elección de los regalos que papá jamás se preocuparía por comprar, ya sea por tiempo o porque prefiere gastar en otras cosas. Piénsale un poco más y regala algo que lo haga feliz.

-Un kit de belleza: Sí, son pocos los hombres que tienen una rutina de belleza. Si tu papá es de los que apenas usa crema en el cuerpo, está es la opción. Un buen kit de belleza con sencillos pasos será un buen empiezo.

-Day spa. Nada más agradecido que un apapacho por los expertos en masajes. En este caso te recomendamos el Hotel St Regis México, que ofrece uno digno de presumir y recordar “Chairman de lujo” en el que durante cuatro horas podrá disfrutar de:
-Facial Remède personalizado para hombres, masaje personalizado Remède, manicura Remède, Pedicura Remède, Almuerzo ligero. Por  $3,900 MXN

-Un curso de cocina: No hay nada mejor para despejar la mente de los hombres que un buen curso de cocina. Para los papás que no se les ha permitido entrar al rincón gourmet en años es una buena oportunidad para que demuestre que su sazón también es bueno!

-Curso de buceo. Saca a papá de la rutina y regálale un curso de buceo, que sin duda pone aprueba su valentía. Además le darán ganas de salir a explorar el mundo marino.

-Tratamiento capilar: Para los papás que olvidaron los tratamientos para la caída de cabello esto es un gran regalo. Puedes hacerle una cita en “Derma Forum” (Homero 425, Polanco) que no sólo conciente a sus clientes con ricos masajes, además los tratamientos que aplica son 100% dermatológicos. Como el tratamiento capilar que ofrece especialmente para la caída del cabello. También le puedes regalar tratamientos para hacer en casa.

-Un curso de vinos: Este regalo es para los papás que amanel mundo del vino. Un curso de vinos (principiante o avanzado) siempre es una excelente opción para ampliar su cultura vitivinícola.

-Personal Shopping: Este es un súper regalo para los papás que olvidan que el estilo es “personal” y dejan todo en manos de sus bellas esposas. Aunque está poco explotado en México hay servicios exclusivos para hombres y mujeres que no saben cómo y dónde comprar.  Ver más aquí.

-Una canasta de cervezas de todo el mundo. Sí! Él será feliz con una gran colección de cervezas a las que pueda recurrir cada vez que tenga ganas de una buena cerveza. Ver más aquí.

-Traje a la medida: Un traje a la medida es sin duda una excelente opción para que papá se sienta realmente especial, sobre todo si nunca le han hecho uno. Cada vez se pierde más la tradición de ir a un buen sastre que haga trajes a la medida. No pierdas la oportunidad de hacerlo, en muchas casa de moda aún los hacen.


You May Also Like