Los muertos más ricos

De acuerdo a una lista que acaba de publicar la revista Forbes, el rey máximo del rock and roll, Elvis Presley está en la cima de las celebridades ya fallecidas con más dinero en el mundo. Pero el astro que movía la pelvis como nadie no está solo en este ranking macabro, ahora que nos acercamos a Ha
0 Shares
0
0
0

De acuerdo a una lista que acaba de publicar la revista Forbes, el rey máximo del rock and roll, Elvis Presley está en la cima de las celebridades ya fallecidas con más dinero en el mundo. Pero el astro que movía la pelvis como nadie no está solo en este ranking macabro, ahora que nos acercamos a Halloween.

Otras once estrellas del espectáculo también forma parte de este listado. El actor australiano Heath Ledger, el premio Nobel Albert Einstein o el productor de Hollywood Aaron Spelling también aparecen.

Entre todos ellos, según Forbes, ganaron 194 millones de dólares en los últimos doce meses, siendo el intérprete de Love me tender el que más ganó, 52 millones de dólares.

You May Also Like

Jennifer López no devuelve joyas prestadas

La cantante y actriz Jennifer Lopez recibió como prestamo joyas de Robert Mouawad para lucir en el lanzamiento de una línea de moda en Beverly Hills. Pero no las devolvió, como sí hicieron otras celebridades que asistieron al evento. "Recibimos una llamada de su representante informándonos de qu
Read More