Britney sigue bajo las órdenes de su padre

La justicia le ha dado la razón al padre de la cantante Britney Spears. De acuerdo a una reciente sentencia se ha ratificado la decisión de un juez, dictaba en febrero, por la que Jamie Spears tendría el completo control de asuntos personales y financieros de su hija. Esto ocurre luego que una jueza
0 Shares
0
0
0

La justicia le ha dado la razón al padre de la cantante Britney Spears. De acuerdo a una reciente sentencia se ha ratificado la decisión de un juez, dictaba en febrero, por la que Jamie Spears tendría el completo control de asuntos personales y financieros de su hija. Esto ocurre luego que una jueza de Los Ángeles dictaminara que aquella situación se mantendrá por un tiempo ahora indefinido.

Todo esto comenzó con las reiteradas hospitalizaciones y escándalos que la llevaron al límite de su salud mental y psicológica. Se suponía que el fallo se volvería a estudiar el 31 de diciembre, pero ayer, en una audiencia a puerta cerrada, la jueza lo convirtió en permanente.

Esto se suma a otro problema judicial de la ex princesa del pop, quién la semana pasada pudo evitar una condena criminal por conducir un vehículo sin la licencia del estado de California en el 2007. El jurado de Los Angeles votó en mayoría absoluta a su favor.

You May Also Like

Premian a lo mejor en cinematografía vinícola

El Festival Oenovideo 2009 realizado del 9 al 10 de mayo en Nuits-Saint-Georges, Borgoña, Francia es un festival que sólo reúne a lo mejor en cinematografía vinícola. En el una de las películas triunfadoras fue Le Vin des Poètes (El Vino de los Poetas) filme acreedor de mejor película, mejor foto
Read More