Vanessa y Zac, sensuales en Hawai

La bella actriz Vanessa Hudgens se dejó ver con su novio, Zac Efron, en las paradisíacas playas de Hawai. La pareja viajó a la boda del representante del actor de High School Musical. Es joven, linda y tiene un novio que es la envidia del público adolescente, y no tanto. La bella Vanessa Hudgens
0 Shares
0
0
0

La bella actriz Vanessa Hudgens se dejó ver con su novio, Zac Efron, en las paradisíacas playas de Hawai. La pareja viajó a la boda del representante del actor de High School Musical.

Es joven, linda y tiene un novio que es la envidia del público adolescente, y no tanto. La bella Vanessa Hudgens fue fotografiada con su novio, el actor y cantante Zac Efron, en las hermosas playas de Hawai, disfrutando de un momento de relax frente al mar.

Ambos viajaron hasta este sitio como invitados a la boda del representante del protagonista de Orson Wells and Me. Las estrellas de Disney  acaban de terminar la promoción de su última película, la tercera entrega de “High School Musical”, que se estrenó el pasado miércoles simultáneamente en todo el mundo. Ninguno de los dos estará en la cuarta parte de la saga.

Por ahora, según se ha publicado en algunos medios, Zac va a protagonizar el remake del musical cinematográfico “Footloose, aunque no se sabe si estará en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”.

You May Also Like

Chanel revoluciona Nueva York

Tras su paso por Hong Kong y Tokio, la exposición itinerante ‘Mobile Art’ de la firma Chanel llegó a Nueva York.En el pabellón de estética futurista diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, la muestra podrá visitarse hasta el próximo 9 de noviembre. Son 20 artistas de distintas generaciones y nac
Read More

Un matrimonio pactado

Russell Crowe aprovechó unos de los descansos del rodaje de su película State of Play para ir a dar un paseo con sus hijos, Tennyson, de dos años, y Charles, que cumplirá cinco años el 21 de diciembre. El actor presumió entre sus compañeros de reparto de sus dos hijos, a los que siendo tan pequeñ
Read More

Se estrena “Bella”

Con una alfombra roja a la altura del evento, hoy se estrena la película Bella, ganadora del Premio People's Choice en el Festival de Cine de Toronto.
Read More