Aleks Syntek inaugura «Ecobutik» su nuevo proyecto sustentable

Ecobutik, abrió sus puertas con el objetivo de impulsar iniciativas y productos que promuevan el cuidado del planeta, así como  generar consciencia sobre la sustentabilidad. Entre los socios del proyecto se encuentra el cantante y compositor Aleks Syntek de la mano de Karen Coronado  Directora de

Ecobutik, abrió sus puertas con el objetivo de impulsar iniciativas y productos que promuevan el cuidado del planeta, así como  generar consciencia sobre la sustentabilidad.

Entre los socios del proyecto se encuentra el cantante y compositor Aleks Syntek de la mano de Karen Coronado  Directora de Ecobutik.

En punto de las 8 de la noche amigos e invitados VIP se dieron cita a la inauguración de esta nueva propuesta verde en el Sur de la ciudad. Entre los invitados resaltamos la llegada de Celina del Villar y Guillermo Arriaga.

Esta nueva boutique propone un atractivo abanico de productos, hechos de materiales orgánicos, reciclables, reciclados, biodegradables, artesanales y 100% naturales, Ecobutik brinda diferentes opciones para atender las necesidades del público consumidor, anteponiendo el cuidado del medio ambiente.

Ante esto, uno de los socios Aleks Syntek comentó “Muchas personas están interesadas en hacer algo por el medio ambiente, pero no tienen muy claro cómo hacerlo, de ahí la importancia que tiene Ecobutik, a través de talleres como de reciclado funcional, yoga, reciclado escultórico, así como cartonería, creación de figuras artísticas y personalización de prendas, por medio de los cuales las personas pueden empezar a llevar a cabo actividades que favorecen nuestro entorno”.

Esta nueva opción ambiental la puedes encontrar en Amargura 14 Local A1 San Ángel
Fotos: alegrekof.com

You May Also Like

Bacardi organiza la primera eliminatoria de RockStar 2010

A poco más de dos meses de haber iniciado la búsqueda para  encontrar al próximo RockStar 2010, Bacardi,  llevó a cabo ayer en la Gendarmería de Masaryk, la primera eliminatoria en la Ciudad de México, en donde se presentaron las cuatro bandas semifinalistas del Distrito Federal. La conducción es
Read More