Keanu Reeves, de juicio

El proceso civil en contra del actor por haberle causado lesiones a un paparazzo en marzo del 2007 comenzó este lunes. El jurado para el proceso civil de Keanu Reeves fue elegido el lunes, y deberá determinar si el actor es culpable de causarle lesiones a un fotógrafo de celebridades en marzo de
0 Shares
0
0
0

El proceso civil en contra del actor por haberle causado lesiones a un paparazzo en marzo del 2007 comenzó este lunes.

El jurado para el proceso civil de Keanu Reeves fue elegido el lunes, y deberá determinar si el actor es culpable de causarle lesiones a un fotógrafo de celebridades en marzo del 2007.

El denunciante afirma que sufrió lesiones graves cuando fotografiaba a Reeves, quien conducía un Porsche.

Un abogado de Alison Silva señala que Reeves embistió al fotógrafo con su automóvil, derribándolo. Pero el defensor de Reeves, Alfred Gerisch, dijo al panel que el fotógrafo ha cambiado varias veces su versión de los hechos, dependiendo de si la relataba a los cuerpos de rescate, a las autoridades o a los médicos.

“En el transcurso de esa noche, Silva contó al menos cinco versiones distintas de lo ocurrido”, dijo Gerisch durante las declaraciones que abrieron el juicio.

You May Also Like

Di Caprio quiere boda e hijos

El actor norteamericano Leonardo Di Caprio ha dejado a todos con la boca abierta al declara que quiere casarse y tener hijos. Esto llama la atención, porque el protagonista de Titanic siempre se ha manifestado contrario al matrimonio, pero ahora dice que ha madurado y quiere encontrar a la mujer de
Read More

La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
Read More