«Casa Diego» la nueva opción argentina en una de las mejores esquinas de la Roma

Bajo la lupa del chef San Román quien ha sido reconocido con varios premiso internacionales, Casa Diego abre oficialmente una nueva opción gastronómica al puro estilo argentino. No hay limites para las opciones argentinas en México, a estar alturas no conocer por lo menos tres restaurantes argent

Bajo la lupa del chef San Román quien ha sido reconocido con varios premiso internacionales, Casa Diego abre oficialmente una nueva opción gastronómica al puro estilo argentino.

No hay limites para las opciones argentinas en México, a estar alturas no conocer por lo menos tres restaurantes argentinos es muy extraño.?Sin duda el grupo de restauranteros “Grupo El Diego” supo cómo elegir este hermoso espacio para deleitar a los mexicanos y argentinos.

Con privilegiadas vistas a la glorieta Cibeles, y a las placitas arboladas que la rodean, Casa Diego ofrece a sus comensales cocina artesanal y parrillas como filetes en corte tomahawk, costilla, vacío, entraña, picaña, por supuesto arracheras y churrascos así como el ya bien conocido Corte El Diego.

Esto independientemente de una gran variedad de pescados y mariscos, ensaladas, hamburguesas de cortes finos, y las requeridas empanadas estilo argentino.

Los detalles han sido cuidados detalladamente en cada rincón de Casa Diego, en la que conviven las líneas arquitectónicas de principios del siglo XX, en el que impone la combinación de estilos ecléctico y art nouveau, con la vanguardia del siglo 21.

Fuimos  a la inauguración y aquí los detalles del gran evento.

Casa Diego en Durango 187, col. Roma, T. 5592 48 22

Fotos:@alegrekof

You May Also Like

Cumpleaños de Jorge Roemer

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del conductor del canal 40 Jorge Roemer, que celebró 45 años. Como cada año, Roemer se reunió con amigos -varias caras conocidas de la televisión, así como socialités- para disfrutar una fiesta de disfraces de la época de los cincue
Read More