Sin categoría

Federer será cabeza de serie en Wimbledon 2010

La organización de Wimbledon, tercer “Grand Slam” de la temporada que comenzará el próximo 21 de junio, ha sido fiel a su tradición a la hora de fijar los cabezas de serie sin respetar el ranking de la ATP y ha situado en primer lugar al suizo Roger Federer, hexacampeón del torneo, por delante de Ra

La organización de Wimbledon, tercer “Grand Slam” de la temporada que comenzará el próximo 21 de junio, ha sido fiel a su tradición a la hora de fijar los cabezas de serie sin respetar el ranking de la ATP y ha situado en primer lugar al suizo Roger Federer, hexacampeón del torneo, por delante de Rafa Nadal, que recuperó en Roland Garros el número uno mundial.

En cualquier caso, la designación tiene un valor más simbólico que real, ya que no impide que el teórico enfrentamiento entre los dos últimos campeones del torneo solo pueda producirse en la final. Por detrás de Federer y Nadal, los siguientes favoritos son Novak Djokovic (3), Andy Murray (4) y Andy Roddick (5).

En el cuadro femenino, la organización si ha respetado el ranking de la WTA y ha colocado como primera cabeza de serie a Serena Williams por delante de su hermana Venus, segunda.

You May Also Like