Julia Robert y Bruce Willis en homenaje a Paul Newmann

Muchas estrellas de Hollywood se congregaron en San Francisco para colaborar con un campamento destinado a niños enfermos creado por el actor a finales de los noventa, The painted turtle. Julia Roberts, Danny De Vito, Bruce Willis, Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Jack Nicholson, Sean Penn,
0 Shares
0
0
0

Muchas estrellas de Hollywood se congregaron en San Francisco para colaborar con un campamento destinado a niños enfermos creado por el actor a finales de los noventa, The painted turtle.

Julia Roberts, Danny De Vito, Bruce Willis, Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Jack Nicholson, Sean Penn, Robin Wright Penn, Casey Affleck y Annette Bening estuvieron presentes y colaboraron con la causa.

A la interpretación de la obra y mostraron su lado más solidario. Junto a los niños, que vestían camisetas con el nombre del proyecto y estaban encantados de compartir un rato con caras tan conocidas, corearon la letra de Put a little love into your heart, que la cantante Bonnie Raitt dedicó al intérprete.

La fundación de Paul Newman ha recaudado a lo largo de los años un total de 250 millones de dólares (casi 200 millones de euros) para ayudar a estos pequeños, aquejados de enfermedades graves.

You May Also Like

Chris Brown contra la policía

El abogado de Chris Brown busca registros policiales que le permitan descubrir quién filtró información sobre la presunta golpiza de Rihanna. El abogado Mark Geragos presentó una moción el miércoles en Los Angeles en la que solicita todos los documentos personales y los relacionados con la invest
Read More