Dile que lo amas con el nuevo «Salvatore Ferragamo 1898»

Si la medición del tiempo ha sido el eje de la civilización, qué mejor que conmemorar el año de nacimiento de Salvatore Ferragamo 1898 con la línea Ferragamo 1898  color plata. Salvatore Ferragamo Timepieces, presenta  el dinámico y elegante reloj con su carátula de plata que combina perfectament

Si la medición del tiempo ha sido el eje de la civilización, qué mejor que conmemorar el año de nacimiento de Salvatore Ferragamo 1898 con la línea Ferragamo 1898  color plata.

Salvatore Ferragamo Timepieces, presenta  el dinámico y elegante reloj con su carátula de plata que combina perfectamente con la suave correa de piel color negro.
Este accesorio elegante se caracteriza por otros de su mismo estilo, ya que tiene todo de un solo color: El Plata, enriqueciendo así, la suave correa de piel color negro y la corona con logo F grabado.

Ofrece piezas de cuarzo con un segundo uso horario y diseño con tendencia minimalista, lo cual hace de sus piezas un elemento puro, ideal para quien gusta de medir el tiempo.

Exhibe estilizadas manecillas y segundero con logo doble de Gancino. El fechador se muestra a las 12 en punto y el segundo uso horario a las 6 horas.

Disponibilidad: Boutiques Ferragamo, Palacio de Hierro y Joyerías Bauer y Miguel Ramos.

You May Also Like