Alejandro Castro, Javier Serrano y Trista crean cócteles para Exquisite Wodka

Estos cócteles fueron diseñados por hombres que por su experiencia en la vida vanguardista del DF, integraron la diversión de la vida nocturna, lo cosmopolita que ofrece la ciudad y el sabor del éxito que han tenido en sus carreras en estas bebidas. Alejandro Castro artista y director de arte, Ja

Estos cócteles fueron diseñados por hombres que por su experiencia en la vida vanguardista del DF, integraron la diversión de la vida nocturna, lo cosmopolita que ofrece la ciudad y el sabor del éxito que han tenido en sus carreras en estas bebidas.

Alejandro Castro artista y director de arte, Javier Serrano  arquitecto Javier Serrano, Giovanni Estrada y Josa Silva diseñadores de modas mejor conocidos como Trista.

Su principal característica es la divertida mezcla de sabores, combinados con el destilado Ultra Premium de Exquisite Wodka que nos dan como resultado bebidas perfectas para disfrutarse y admirarse.

«Castro»
Este singular coctel fue creado por el diseñador industrial Alejandro Castro artista y director de arte. Actualmente trabaja en proyectos de mobiliario, interiores y arte. Entre sus proyectos recientes destacan el diseño del bar Magnolia en la Torre Mayor, así como el diseño de mobiliario para la Tienda Sicario, ambos en la ciudad de México.

Ingredientes
1 1/2 oz EXQUISITE
4 ZARZAMORAS
½ CUCHARADAS DE AZÚCAR
HIELO AL GUSTO

Método
Macere la zarzamora , vierta en un shaker con hielos, agregue los ingredientes, agite, cuele y sirva la mezcla en una copa martinera. 1 zarzamora como decoración.

Serrano Shoot

Este divertido Shot fue ideado por el arquitecto Javier Serrano, fundador del despacho CHEREMSERRANO Arquitectos, quien ah desarrollado proyectos como el restaurante El Japonez Sante Fe, Teavana Santa Fe, Teavana Polanco, Teavana Condesa, el Edificio Amsterdam 118. Por el proyecto “El Japonez Santa Fe” ha recibido premios como Premio Nacional de Interiorismo 2008 y World Architectural Festival Barcelona 2008.

Ingredientes
1 ½ OZ EXQUISITE
CHILE SERRANO AL GUSTO
1½ OZ DE JUGO DE MANGO
½ OZ DE AGUAMIEL

Método
Vierta hielos en un shaker, agregue el chile serrano sin semillas y mezcle con todos los ingredientes, agite y sirva la mezcla en un shot.

TRISTA

Esta sofisticada y particular bebida fue ideada por TRISTA, un duo de diseñadores de modas integrado por Giovanni Estrada y Josa Silva, reconocidos por expertos en la industria, trista se ha colocado al frente de los diseñadores emergentes, apostando siempre por formas novedosas y texturas poco comunes para hombres y mujeres.

Ingredientes
1 ½ OZ EXQUISITE
¾ OZ NÉCTAR DE AGAVE
¼ PEPINO SIN SEMILLA
Y SIN CÁSCARA
1 RODAJA DE JENGIBRE
4 HOJAS DE ALBAHACA

Método
Macere el pepino , el jengibre y la albahaca, vierta en un shaker con hielos, agregue Exquisite y Néctar de Agave, agite, cuele y sirva en copa martinera.

You May Also Like