Stuart Weitzman y Gran Vía lanzan opciones de verano

Stuart Weitzman y Gran Vía lanzan algunas de sus nuevas colecciones para este verano. Lo que veremos : calzado ultra femenino, muy estilizado y cómodo, plataformas, tacones altos de madera, en algunas colecciones el uso de las pulseras al tobillo se imponen , botas de todas las alturas, botines c

Stuart Weitzman y Gran Vía lanzan algunas de sus nuevas colecciones para este verano.

Lo que veremos : calzado ultra femenino, muy estilizado y cómodo, plataformas, tacones altos de madera, en algunas colecciones el uso de las pulseras al tobillo se imponen , botas de todas las alturas, botines con cierto aire victoriano y hasta sandalias extremadamente decoradas.

Con toda anticipación la boutique Stuart Weitzman nos presenta sus must de la temporada invernal que ya se avecina. Igual sucede con la boutique Gran Vía a través de sus diseñadores: Giussepe Zanotti,  Casadei, Pura López,  Sonia Rykiel, Castañer, Donal J Pliner, Charles David, Ramón Tenza, marcas de lujo para el gusto más exigente.

Los materiales van de la mano con el clima, las pieles exóticas y los animal prints  felinos serán un must, las aplicaciones de pelaje llegarán con gran furor, pero como todo lo que sube eventualmente tiene que bajar, los tacones medios y bajos reaparecen sin dejar atrás la cuña y la ya tan establecida plataforma la cual toma grandes dimensiones para este otoño-invierno y los flats, siempre cómodos, femeninos y ornamentados.

Todos estos adelantos ya están a tu disposición en las boutiques Stuart Weitzman en Antara Polanco  y Gran Vía, Santa Fe.

You May Also Like