Novios indecisos, nueva aplicación Tiffany para anillos de compromiso

A partir de hoy, la hermosa experiencia de comprar en Tiffany llega hasta su teléfono móvil con una nueva aplicación para iPhone que te permitirá disfrutar de nuevas maneras de apreciar los anillos de compromiso de diamante más exquisitos del mundo. Tiffany, la firma de joyería favorita en anillo

A partir de hoy, la hermosa experiencia de comprar en Tiffany llega hasta su teléfono móvil con una nueva aplicación para iPhone que te permitirá disfrutar de nuevas maneras de apreciar los anillos de compromiso de diamante más exquisitos del mundo.

Tiffany, la firma de joyería favorita en anillos de compromiso, lleva sus codiciados diamantes directamente hasta el cliente con Tiffany & Co. Engagement Ring Finder, su primera aplicación para iPhone.

Esta aplicación, tendrás las herramientas necesarias para seleccionar el anillo de compromiso de diamantes Tiffany mediante un proceso que va desde explorar la gama de estilos hasta conocer a detalle las cualidades superiores que distinguen a los diamantes Tiffany.

La aplicación incluye una función de selección de tamaño (Ring Sizer), la primera de su tipo que presenta una casa de joyería, que le permite al usuario determinar el tamaño de anillo correcto con sólo colocar un anillo real directamente sobre la pantalla de su teléfono y alinearlo con el círculo correcto en la guía.

Explorar la colección por tamaño, tipo de montadura, metal o diseño resulta igual de simple. Los anillos se muestran en tamaño real y cada estilo puede verse con diamantes de seis distintos valores de quilataje.
El usuario puede hacer acercamientos para admirar los exquisitos detalles de un anillo, formar juegos con anillos de bodas, y guardar o compartir sus favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Facebook y Twitter.

Para quienes desean adquirir o esperan recibir un anillo de diamante Tiffany, la aplicación es una extensión de la máxima autoridad mundial en diamantes, que de esta manera se acerca al cliente con su característico sello de servicio personal para ofrecer un nivel inigualable de calidad y belleza.

You May Also Like