Alexa Chung la nueva chica de Lacoste

No sólo es la una de las chicas del momento, ahora también es la nueva imagen de las fragancias femeninas de Lacoste. La modelo y conductora Alexa Chung le llamó la atención a Lacoste, por su estilo que bien ha sido premiado en revistas y por su calidez a cámara. Muchos ya la han comparado com

No sólo es la una de las chicas del momento, ahora también es la nueva imagen de las fragancias femeninas de Lacoste.

La modelo y conductora Alexa Chung le llamó la atención a Lacoste, por su estilo que bien ha sido premiado en revistas y por su calidez a cámara.

Muchos ya la han comparado como la nueva Kate Moss, por su excelente presencia en todos los sentidos.

Tras su nombramiento, Alexa ha reconocido sentirse “halagada” por haber sido escogida embajadora de la nueva fragancia de Lacoste. “Siempre me ha encantado la imagen juvenil y desenfadada de la firma”.

Aún no sabemos cuándo llegará la primera fragancia con la imagen de Chung a México, pero lo que sí sabemos es que por primera vez que la joven modelo se convierte en la imagen de una firma cosmética.



You May Also Like

Zara España vive su primera caída en cinco años

Aunque las tiendas de Zara en México siguen siendo de las más concurridas, los españoles no corren con  tanta suerte. Según la revista española Hola ha registrado una caída ganado en lo que va de 2009 un 16 por ciento menos del año anterior, lo que supone la primera caída de beneficios de la hist
Read More