Cristiano Ronaldo presenta nueva colección de Armani

Que mejor momento para lanzar la campaña de Armani de la mano del futbolista Cristiano Ronaldo que el Mundial. Chicas y chicos, la temporada otoño-invierno 2011 ya está lista. Una vez más el nuevo chico de Armani sale a las luz, y es que Armani lanza su nueva colección. En la red ya circulan las

Que mejor momento para lanzar la campaña de Armani de la mano del futbolista Cristiano Ronaldo que el Mundial. Chicas y chicos, la temporada otoño-invierno 2011 ya está lista.
Una vez más el nuevo chico de Armani sale a las luz, y es que Armani lanza su nueva colección.

En la red ya circulan las primeras fotos de la campaña, en la que el jugador más sexy de la temporada luce relajadamente en un sofá.
En esta ocasión podrás ver al Ronaldo con unos jeans de la nueva colección de Armani, sin camiseta claro, para lucir sus famosas abdominales.

Las fotos fueron tomadas Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott -fotógrafos que ya inmortalizaron tanto a CR9 como a Megan Fox en la última campaña de Armani- y han visto la luz gracias a la filtración de las mismas por parte de la revista estadounidense People.

Será en el mes de junio cuando podamos disfrutar de la colección, por el momento la podrás encontrar en Madrid, Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

You May Also Like