Sin categoría

Sudáfrica 2010 a toda marcha

El Mundial de Sudáfrica 2010 comenzó con todo, buenos partidos, muchos goles, algunas sorpresas y otros que todavía no lograron brillar. La inauguración del mundial que contó con la participación de Shakira entre otros, y la presencia del mítico Nelson Mandela, fue un gran acontecimiento en este p

El Mundial de Sudáfrica 2010 comenzó con todo, buenos partidos, muchos goles, algunas sorpresas y otros que todavía no lograron brillar.

La inauguración del mundial que contó con la participación de Shakira entre otros, y la presencia del mítico Nelson Mandela, fue un gran acontecimiento en este primer mundial sobre suelo africano.

El primer partido del mundial que enfrento a los locales contra los mexicanos, termino en empate 1-1 con un muy buen gol de los “Bufana Bufana” y el empate que llego de la mano del gran jugador mexicano Rafa Márquez.

En el otro partido del grupo A, Francia y Uruguay empataron a 0 en un aburrido partido sin brillo. Luego durante la segunda jornada del mundial Argentina pudo vencer a Nigeria, aunque no pudo demostrar su mejor futbol lo hizo bien y quita algunas dudas sobre el equipo argentino. La primera sorpresa del mundial fue la de Corea del Sur que venció a Grecia por 2-0.

Luego Inglaterra no pudo más que un empate a 1 contra Estados Unidos, Serbia no pudo con Ghana contra la que cayó 1-0 con gol de penal de los africanos. Y el partido más entretenido hasta el momento lo jugaron los alemanes frente a los australianos a quienes vencieron por 4 goles a 0, anunciando que están presentes en este mundial.

El día de hoy nos trajo la victoria de Holanda contra Dinamarca por 2-0 sin hacer un gran partido pero suficiente para hacerse con la victoria. La sorpresa del día fue la victoria de los japoneses frente a Camerún por 1-0, diciéndole al mundo entero que el futbol está creciendo en Asia, tras el debut victorioso de sus dos representantes.

Lo último del día, fue el empate del actual defensor del título, Italia, frente a la selección paraguaya.

El día de mañana debutaran en el mundial Brasil y Portugal, demostrando que es lo que tienen para este mundial en el cual ambas selecciones son favoritas.

You May Also Like