Sin categoría

Hamilton, el gran vencedor del Gran Premio de Canadá

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, logró su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio de Canadá y gracias a que su compañero de equipo Jenson Button logrará la segunda posición en las últimas vueltas, la escudería británica sumó un nuevo “doblete”. Fernando Alonso d

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, logró su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio de Canadá y gracias a que su compañero de equipo Jenson Button logrará la segunda posición en las últimas vueltas, la escudería británica sumó un nuevo “doblete”. Fernando Alonso de Ferrari llego tercero, y logró volver al podio luego de hacerlo por última vez en el Gran Premio de España en Montmeló.

Los veloces Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, tuvieron un fin de semana para el olvido en el cual sufrieron mucho con los neumáticos y se quedaron con la cuarta y quinta plaza respectivamente.

Con esta victoria los ingleses, Hamilton y Button, vuelven hacerse con el liderato del mundial de conductores, dándole la primera posición a su escudería también en el mundial de constructores.

Este fue un Gran Premio, donde verdaderamente paso de todo desde la salida hasta el final, donde hubo varios toques entre coches, algunos abandonos y una legitima guerra de pilotos entre los 5 primeros. Una carrera donde la estrategia de neumáticos lo fue todo, y McLaren que se demostró nuevamente más veloz que el Ferrari de Alonso, se quedo con las primeras posiciones.

Un mundial de Fórmula 1 que nos sigue sorprendiendo, y donde la tabla de calificaciones tuvo 5 líderes distintos en tan solo 8 exhibiciones, todavía queda mucho y la próxima cita será en el Gran Premio de Valencia.

You May Also Like