Invitados se llevan sorpresa futbolera en el Centro de Convenciones Banamex

Centro de Convenciones Banamex fue el escenario para que Grupo Modelo llevara a cabo una sorpresa futbolera, y vaya que fueron sorprendidos! Con el fin de crear más emoción para el futbol, Grupo Modelo organizó una supuesta conferencia a la que nadie podría faltar. “La Conferencia sobre el Bic
0 Shares
0
0
0

Centro de Convenciones Banamex fue el escenario para que Grupo Modelo llevara a cabo una sorpresa futbolera, y vaya que fueron sorprendidos!

Con el fin de crear más emoción para el futbol, Grupo Modelo organizó una supuesta conferencia a la que nadie podría faltar.

“La Conferencia sobre el Bicentenario” a cargo de Javier Solórzano fue el gancho para que todos acudieran pocos motivados por perderse el primer partido de la selección.

Al llegar fueron sorprendidos con todo un festín futbolero que incluía playeras de la selección, gorros, cervezas, comida y varias pantallas para ver el México vs Sudáfrica.

Masaryk.tv fue uno de los medios cómplice que pudieron asistir a la supuesta conferencia que sorprendió a todos.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like

Karla Carrillo, la nueva Miss México

Karla Carrillo González recientemente elegida Miss México y quien participará en el concurso de Miss Universo 2009 tiene la tarea de tratar de ayudar a "reparar" la imagen del país que en los últimos tiempos ha registrado una ola de violencia que ha dejado decenas de muertos. "Buscamos una proyec
Read More

La fiesta de Barbie en el Franz Mayer

El museo Franz Mayer ubicado en Centro Histórico de la ciudad de México fue el escenario perfecto para conmemorar los 50 años de Barbie. La exposición Barbie 50 años de historia, moda y diseño conmemora la apertura oficial en este recinto tan importante. Para ello se organizó un cockail “Rose Code”
Read More

Imagina Cuervo 2010 extiende sus fechas de concurso

Imagina Cuervo 2010, el proyecto impulsado por Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional para promover el consumo responsable de alcohol utilizando la creatividad como principal vía de comunicación, extiende sus fechas de cierre de inscripción y de entrega de trabajos para concurso, con la fina
Read More