Sin categoría

Hewitt sorprende a Federer en el torneo de Halle

El tenista australiano Lleyton Hewitt sorprendió a Roger Federer, número dos del mundo, y le derrotó en tres sets, 3-6,7-6 y 6-4 en la final del Torneo de Halle, disputado en hierba y que sirve como preparación para Wimbledon, tercer “grande” del año”. Hewitt empezó perdiendo este encuentro y todo

El tenista australiano Lleyton Hewitt sorprendió a Roger Federer, número dos del mundo, y le derrotó en tres sets, 3-6,7-6 y 6-4 en la final del Torneo de Halle, disputado en hierba y que sirve como preparación para Wimbledon, tercer “grande” del año”.

Hewitt empezó perdiendo este encuentro y todo parecía darse a favor del suizo para conquistar nuevamente este torneo, que ya lo ha hecho en siete ocasiones.

Pero Hewitt logro concentrarse y pudo vencer a Roger en los próximos dos sets, el segundo set por muerte súbita y el tercero quebrándole el saque al suizo. De esta forma el tenista australiano vuelve a hacerse con un titulo después de más de un año sin coronarse, la última ocasión había sigo en Houston en abril de 2009.

Por otro lado, en el torneo de Queens, ni Nadal ni Feliciano López pudieron alcanzar la final, y el torneo lo conquistó el estadounidense Sam Querrey en una final que disputo ante su compatriota Mardy Fish. El resultado del partido fue de 7-6 y 7-5 a favor de Querrey.

You May Also Like

Plácido Domingo cantará en el Ángel de la Independencia

Será el 4 de diciembre cuando Plácido Domingo ofrezca al público mexicano un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia de la ciudad de México. Esto será sólo una probadita de lo que la temporada navideña tiene preparado para los defeños. En el marco del programa "Ángeles Turísticos" e
Read More