Sin categoría

El nuevo Lexus LFA agotado antes de salir al mercado

El nuevo superdeportivo de Lexus, El LFA está agotado antes de salir al mercado, algo increíble en estos días que muchas compañías de autos se encuentran en problemas. Afortunadamente para Lexus, estos problemas son ajenos. Esta edición LFA, que será una edición limitada y que la compañía Japone

El nuevo superdeportivo de Lexus, El LFA está agotado antes de salir al mercado, algo increíble en estos días que muchas compañías de autos se encuentran en problemas. Afortunadamente para Lexus, estos problemas son ajenos.

Esta edición LFA, que será una edición limitada y que la compañía Japonesa había pensando en traerlos al mercado a un ritmo de 20 vehículos al mes hasta llegar a 500 coches en total, ya están todos vendidos sin todavía siquiera haber salido al mercado.

La mayoría de las órdenes de compra, aproximadamente un tercio, provienen de Alemania. Algo que llama la atención, teniendo en cuenta que ellos mismos hacen varios de los mejores automóviles del mundo, aunque también saben apreciar los buenos vehículos que no sean alemanes, como es el caso del Lexus LFA.

A parte del fantástico diseño que nos trae este Lexus, este vehículo viene dotado con una características técnicas acordes a un superdeportivo de su clase. Motorizado con un 4.8 Litros V10 que alcanza los 552 CV, puede ofrecer una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

El LFA tiene un precio de 375.000 dólares y como vienen las cosas será la estrategia de Toyota para penetrar en el mercado Europeo.

You May Also Like