Sin categoría

Lewis Hamilton saldrá desde la “pole” mañana en Canadá

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton saldrá desde la primera plaza de la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá, disputado sobre el circuito sobre el circuito de Montreal, tras lograr el mejor tiempo por delante de los pilotos de Red Bull Mark Webber, y el español Fernando Alonso de F

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton saldrá desde la primera plaza de la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá, disputado sobre el circuito sobre el circuito de Montreal, tras lograr el mejor tiempo por delante de los pilotos de Red Bull Mark Webber, y el español Fernando Alonso de Ferrari, que partirá cuarto.

El británico rompió el dominio de Red Bull y confirmó la progresión de McLaren en lo que llevamos de temporada con la “pole” gracias a un tiempo de 1:15:435 que logró en los últimos segundos de la calificación superando por dos décimas el tiempo de Webber. El Australiano volvió a mostrarse más competitivo que su compañero Sebastian Vettel.

Por su parte Ferrari demostró que ha mejorado respecto al pasado Gran Premio de Turquía y Alonso se quedó en la cuarta plaza, aunque su compañero de equipo Felipe Massa no pudo hacer del todo bien y saldrá desde la séptima posición.

El español tendrá que salir desde la parte sucia de la pista y deberá vigilar a Button que sale desde la sexta posición. Alonso vuelve a salir desde una posición competitiva, por lo que intentara subirse al podio nuevamente, sumando puntos que le serviran para ponerse cerca de los líderes del mundial.

You May Also Like