Presentan obra futbolera de «Jazzamoart» en Hotel Presidente

El lobby del Hotel Presidente Intercontinental fue sede de una muestra artística del pintor mexicano Jazzamoart, quien presento una obra alusiva al futbol. Entre la afición y los amantes del arte, se reunieron varios socialités para dar por inaugurada la exposición del pintor mexicano Jazzamoart qu

El lobby del Hotel Presidente Intercontinental fue sede de una muestra artística del pintor mexicano Jazzamoart, quien presento una obra alusiva al futbol.

Entre la afición y los amantes del arte, se reunieron varios socialités para dar por inaugurada la exposición del pintor mexicano Jazzamoart quien pasó en su taller dos meses  para realizar una serie de obras alusivas al futbol por el mundial de Sudáfrica.

Al ritmo de las percusiones de Catire y las bailarinas africanas la presentación fue todo un éxito, donde un exclusivo grupo de amigos pudieron disfrutar.

La exposición estará durante todo el mes que durará el Mundial de Sudñafrica, así que no dejes de darte una vuelta!

Msaryk.tv fue al cóctail  y aquí los detalles.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Carlota Casiraghi sigue los pasos de su madre

Es bellísima, nadie puede negarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, cumplió 22 años el pasado domingo y parece una reencarnación de su famosa madre. Cuando se ven fotos de la primogénita de Grace Kelly y Rainiero el parecido entre ambas es asombroso. Durante este vera
Read More