Karl Lagerfeld: «Mi madre siempre me dijo que no lograría nada»

Durante una gala por Africa organizada por el grupo mediático Hubert Burda el diseñador alemán Karl Lagerfeld comentó que se siente realmente asombrado de el rumbo y éxito que su vida tomó y es que ni su madre confiaba en su talento. «No sé hacer nada. No sirvo para nada a parte de la moda y la f

Durante una gala por Africa organizada por el grupo mediático Hubert Burda el diseñador alemán Karl Lagerfeld comentó que se siente realmente asombrado de el rumbo y éxito que su vida tomó y es que ni su madre confiaba en su talento.

«No sé hacer nada. No sirvo para nada a parte de la moda y la fotografía», dijo , en el estado federado de Baden-Württemberg durante la gala.

Lagerfeld recordó que nunca estudió y que no tiene ningún tipo de título académico ni formación profesional. «Mi madre siempre me dijo que no lograría nada porque no tenía ninguna ambición», confesó en su discurso.

Agregó que en el colegio siempre sacó malas notas, pues el único fuerte que tenía era la creatividad. Por ello decidió enfocar su carrera en esa cualidad.

Lagerfeld añadió que a su favor juega también el positivismo que le caracteriza. «Sólo miro hacia el futuro. No me interesan ni el pasado ni el presente».

You May Also Like