Grey Goose, celebra el «Día de la Bastilla» con un trago muy francés

Grey Goose Storm es el coctel creado por el mixólogo Guillaume Jubien para conmemorar la fiesta nacional más importante de Francia, y honrar una de las tradiciones que distinguen al país: la elaboración de vinos de alta calidad. Grey Goose, celebra el Día de la Bastilla con la creación de un coct

Grey Goose Storm es el coctel creado por el mixólogo Guillaume Jubien para conmemorar la fiesta nacional más importante de Francia, y honrar una de las tradiciones que distinguen al país: la elaboración de vinos de alta calidad.

Grey Goose, celebra el Día de la Bastilla con la creación de un coctel especial para la ocasión: Grey Goose Storm. El 14 de julio señala el aniversario de la Toma de la Bastilla, uno de los hechos más relevantes de la Revolución Francesa, pues marcó el inicio de la independencia y la libertad del pueblo francés.

Durante siglos, La Bastilla cumplió un papel fundamental en la defensa de París, pero con el paso del tiempo perdió su importancia estratégica y se convirtió en prisión estatal.

El pueblo parisino se alzó contra la tiranía y el despotismo de la monarquía, tomó esta fortaleza y la destruyó dos días más tarde, dando fin al poder monárquico que, hasta 1789, gobernó Francia.

En el marco de tan relevante celebración histórica, el vodka Grey Goose, extraído del trigo francés de la más alta calidad y elaborado en la región de Cognac, posee el espíritu perfecto para honrar ésta que es la más importante fiesta nacional francesa.

Guillaume  combinó el vodka con el mejor sabor del mundo y frescas uvas rojas, jugo de limón recién exprimido, granadina y ginger ale.

El resultado: un refrescante, delicioso y original coctel conmemorativo a la Toma de la Bastilla, tan sencillo que puede prepararse en casa.

The Grey Goose Storm

1 ½ partes de Grey Goose vodka

½ parte de jugo de limón

1/4 de parte de granadina

5 uvas rojas

2 partes de ginger ale

En un mezclador, colocar las uvas con la granadina. Agregar el resto de los ingredientes y agitar. Servir en un vaso alto con hielos y agregar por último el ginger ale.

*2  cucharadas pequeñas de azúcar morena pueden sustituir la granadina, si se desea.

You May Also Like