Sin categoría

Celulares podrían afectar la actividad sexual

Las “ondas electromagnéticas” de los celulares podrían unirse a las restricciones sexuales de los seres humanos. Sí, estos aparatos que son más importantes que nuestra vida misma,  podría ser los causantes de que tu actividad sexual disminuya, al menos así lo afirma un grupo de investigadores de

Las “ondas electromagnéticas” de los celulares podrían unirse a las restricciones sexuales de los seres humanos.

Sí, estos aparatos que son más importantes que nuestra vida misma,  podría ser los causantes de que tu actividad sexual disminuya, al menos así lo afirma un grupo de investigadores de Japón.

Investigadores del Colegio de Médicos Tokushima, en Japón realizó un estudio sobre las ondas electromagnéticas de los celulares, y descubrieron que influye negativamente en el comportamiento sexual de los conejos.

Según International Journal of Impotence Research los científicos querían determinar cómo influyen las ondas electromagnéticas del celular en el comportamiento sexual de las personas, para lo cual han utilizado conejos en las investigaciones. Así, 18 conejos masculinos fueron divididos aleatoriamente en dos grupos, uno expuesto a las radiaciones de los celulares y otro no.

Tras un tiempo, se fueron introduciendo seis hembras progresivamente en las jaulas de los machos con el fin de analizar sus comportamientos sexuales. A continuación, se analizaron los niveles de testosterona y la dopamina.

Los resultados del estudio mostraron que cuando un conejo macho expuesto al móvil practicaba sexo con una hembra tanto la duración como la frecuencia de la actividad disminuía, al cansarse más rápidamente.

Además, otros seis conejos, que estuvieron expuestos a la radiofrecuencia de un móvil en ‘modo espera’, vieron igualmente afectado su comportamiento sexual, en comparación con los que estuvieron alejados de estos dispositivos.

You May Also Like