Los detalles de la inauguración de la nueva galería del Rock en la Condesa

Nos dimos una vuelta por la inauguración de “Expo Rock Gallery” la primera galería fotográfica de música en Latino América. Este es un nuevo proyecto dónde arte y música se unen en un solo concepto; además de ser un espacio que acerca a la fotografía musical a fans y coleccionistas de arte. Ex

Nos dimos una vuelta por la inauguración de “Expo Rock Gallery” la primera galería fotográfica de música en Latino América.

Este es un nuevo proyecto dónde arte y música se unen en un solo concepto; además de ser un espacio que acerca a la fotografía musical a fans y coleccionistas de arte.

Expo Rock Gallery fue inaugurada con dos grandes muestras. La primera del fotógrafo mexicano Fernando Aceves y la segunda con la del fotógrafo estadounidense Baron Wolman.

En esta primera exposición, Aceves comparte con el público más de 20 años de carrera a través de 30 fotos, entre las que destacan imágenes de Axl Rose, David Bowie, The Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Eric Clapton entre otros.

También se encuentra la obra de Baron Wolman, quien es el primer invitado internacional de la galería. Baron cobró relevancia gracias a sus imágenes de Jim Morrison, Janis Joplin, Frank Zappa, B.B. King, Jimi Hendrix, Pink Floyd entre otros músicos importantes e iconos de la contracultura.

Expo Rock Gallery es ahora el único lugar en México que ofrece al coleccionista acceso total a los grandes momentos de la historial del Rock. La galería tiene la misión de representar a los fotógrafos de mayor renombre y reconocimiento mundial; así como también buscar y exhibir nuevos talentos, promover y formar la apreciación de la fotografía musical como arte.

Expo Rock Gallery está ubicada en Atlixco 100, Condesa. Se puede visitar de manera gratuita de lunes a viernes de 12 a 20 horas y los fines de semana hasta las 18 horas.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like