La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
0 Shares
0
0
0

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes.

Las posibilidades son infinitas. Se puede combinar con unos jeans y chamarra de piel si se espera una noche de fiesta en la ciudad. Así como jogging o polar deportivo.

Alessandro Dell’Acqua, Antonio Marras, Calvin Klein y Cavalli, entre otros, sacaron distintos tipos de prendas para la ocación: cuellos altos, negros, de lana, algodón, más gruesos y finos, todo para los distintos tipos de gustos y estilos.

You May Also Like

Último fin de semana de las Momias en el DF

Por razones desconocidas la muestra El Museo de las Momias de Guanajuato, Muestra itinerante, se va de la ciudad de México. Estos serán los últimos días para disfrutar de las momias de Guanajuato en el Foro Scotiabank, las razones no son aún muy claras, lo que se sabe es que parten para Estados Uni
Read More