La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes.

Las posibilidades son infinitas. Se puede combinar con unos jeans y chamarra de piel si se espera una noche de fiesta en la ciudad. Así como jogging o polar deportivo.

Alessandro Dell’Acqua, Antonio Marras, Calvin Klein y Cavalli, entre otros, sacaron distintos tipos de prendas para la ocación: cuellos altos, negros, de lana, algodón, más gruesos y finos, todo para los distintos tipos de gustos y estilos.

You May Also Like

El gimnasio de Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, parece querer ampliar sus horizontes laborales, más allá de la actuación en cine, su web site, el programa de cocina que conduce desde hace un tiempo o el contrato con una marca de cosméticos. Ahora ha decidido abrir su propio gimnasio. La esposa del can
Read More

De México a Madrid, sin escalas

El Ayuntamiento de Madrid y Viajes El Corte Inglés México, presentaron un paquete turístico para promocionar este destino entre los visitantes de nuestro país.  El producto  incluye: boleto de avión viaje redondo directo a Madrid saliendo desde la Cd. de México con impuestos y siete noches de alojam
Read More