La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
0 Shares
0
0
0

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes.

Las posibilidades son infinitas. Se puede combinar con unos jeans y chamarra de piel si se espera una noche de fiesta en la ciudad. Así como jogging o polar deportivo.

Alessandro Dell’Acqua, Antonio Marras, Calvin Klein y Cavalli, entre otros, sacaron distintos tipos de prendas para la ocación: cuellos altos, negros, de lana, algodón, más gruesos y finos, todo para los distintos tipos de gustos y estilos.

You May Also Like

El café repunta directo al cielo

  Pocas empresas han triunfado en tan poco tiempo como Café Punta del Cielo, que con calidad, servicio, y sobretodo amor por lo nuestro, apuesta por el trabajo en México. Conoce su nuevo premio por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café y su gran festejo en el Museo de Arte Popul
Read More

Un homenaje con disturbios

La desorganización en el Teatro de la Ciudad para el homenaje a Chavela Vargas por sus 90 años, provocó aglomeración y malestar entre algunos de los asistentes, pues al parecer se vendieron boletos de más. Uno de los accesos laterales tuvo que ser resguardado por seis elementos del cuerpo de gran
Read More