Guy Ritchie le dice no a Madonna

El todavía marido de la diva del pop habría rechazado 20 millones de Libras (unos 32 millones de dólates) que ella le ofrecía a cambio del divorcio, en lo que promete ser una de las batallas legales más álgidas de los últimos tiempos. Esto segpun declaraciones de Randy Taraborrelli,biografo d
0 Shares
0
0
0

El todavía marido de la diva del pop habría rechazado 20 millones de Libras (unos 32 millones de dólates) que ella le ofrecía a cambio del divorcio, en lo que promete ser una de las batallas legales más álgidas de los últimos tiempos.

Esto segpun declaraciones de Randy Taraborrelli,biografo de la cantante quien habló con la revista “Hello!” (el “Hola” inglés) y dijo que la pareja está distanciada  “hasta el punto de que no se hablan si no es a través de los abogados”.

Según un diario inglés los equipos legales de ambos están a la búsqueda de testimonios de sus colaboradores y empleados.

Madonna ha contratado como abogada a Fiona Shackleton, que representó a Paul McCartney en su divorcio de Heather Mills, mientras que Ritchie cuenta con los servicios de Helen Ward, una abogada que consiguió una suma récord para una de sus clientas divorciada de un multimillonario del sector de seguros.

You May Also Like

Los mejores gadgets y aplicaciones del 2009

No es cosa fácil decidir por cuáles fueron las mejores innovaciones a nivel comercial este 2009, pero seleccionamos algunas que sin lugar a dudas marcaron el camino de este agitado año. Spotify.- http://www.spotify.com/es/ Spotify es una nueva forma de disfrutar la música. Descárgalo, instálalo
Read More