La princesa Mary, premiada por la solidaridad

La pasada semana, Mary de Dinamarca vio reconocida la “gran contribución” que realiza a través de la fundación que lleva su nombre en la lucha a favor de las mujeres y niños afectados por la violencia. Así, recibió el Premio a la Mujer 2008 de la revista Femina en un acto celebrado en la feria

La pasada semana, Mary de Dinamarca vio reconocida la “gran contribución” que realiza a través de la fundación que lleva su nombre en la lucha a favor de las mujeres y niños afectados por la violencia.

Así, recibió el Premio a la Mujer 2008 de la revista Femina en un acto celebrado en la feria sobre estilo de vida que esta publicación organiza en el Øksnehal de Copenhague.

El premio está dotado con 25.000 coronas (unos 4.000 euros aproximadamente), que irán a parar íntegramente a la institución presidida por la Princesa. “Me solidarizo con las mujeres que viven una existencia diaria llena de violencia y dolor”, declaró la Heredera. Mary resaltó también que el premio significaba “mucho”, porque reconocía la labor de la fundación.

You May Also Like

La boda de la hija del presidente de Globalia

Pocos tienen la suerte de que el día de su boda canten para sus invitados Maná y Paulina Rubio. Cristina Hidalgo, hija del presidente de Globalia, y Javier Fernández se cuentan entre esos pocos afortunados. Su boda ha sido el gran acontecimiento social de esta última semana, una fiesta por todo l
Read More