Sin categoría

El nuevo SLK 2011 de Mercedes

La marca alemana, Mercedes-Benz dio a conocer la tercera generación de su superdeportivo más pequeño, que inicio su producción con su primera generación en el año 1996 y su segunda generación en el 2008. Esta nueva generación del SLK tiene pronósticos de ser un gran éxito, al igual que sus pasadas

La marca alemana, Mercedes-Benz dio a conocer la tercera generación de su superdeportivo más pequeño, que inicio su producción con su primera generación en el año 1996 y su segunda generación en el 2008.

Esta nueva generación del SLK tiene pronósticos de ser un gran éxito, al igual que sus pasadas generaciones, ya que gozara de un fantástico diseño tanto interior como exterior inspirado nada más y nada menos que en el flamante SLS.

Al igual que sus predecesores, este nuevo cabrío vendrá equipado con un techo retráctil, aunque se destacara porque su parte superior será de cristal, un detalle que Mercedes quiere destacar.

Este vehículo vendrá disponible con dos tipos de motorizaciones, la alternativa diesel denominada 250 CDI con 240 CV y la de gasolina que tendrá una potencia que oscila entre los 204 y 400 CV.

Según datos oficiales de Mercedes se espera que su comercialización empiece a principios del año que viene y aunque todavía no hay datos oficiales sobre el precio se espera que sea a partir de los 42.000 euros.

You May Also Like