“Chiringuito Tío Luis» abre sus puertas en la Condesa

Fuimos invitados a la gran apertura de  “Chiringuito Tío Luis» en la Colonia Condesa, aquí los detalles de la nueva opción española en el Soho de la Ciudad de México. Con una cálida recepción y una excelente organización, Fernando Espinoza, Santiago Meade, Manolo Gutiérrez, Renato Rodriguez y Ped

Fuimos invitados a la gran apertura de  “Chiringuito Tío Luis» en la Colonia Condesa, aquí los detalles de la nueva opción española en el Soho de la Ciudad de México.

Con una cálida recepción y una excelente organización, Fernando Espinoza, Santiago Meade, Manolo Gutiérrez, Renato Rodriguez y Pedro Zapata, socios propietarios del restaurante, coordinaron el evento, regalando a sus invitados una noche especial y llena de glamour, dejándolos con un gran sabor de boca que los mantendrá como clientes asiduos al lugar.

La celebración se vistió de gala con la presencia de personalidades como Patricio Cabezut, Hanny Saenz, El borrego Nava, Roger Villarreal, Pakey Vázquez, Ferdinando Valencia y Analí Tenza, entre muchos otros.

Chiringuito es un restaurante único en la zona de la Condesa especializado en la auténtica cocina española, ofrece  excelentes vinos y sorprendentes cócteles.

Con un estilo único e innovador Chiringuito llena de vida la zona con coloridas pizarras en la fachada que anuncian de forma divertida las especialidades de la casa; sus mesas exteriores son propicias para disfrutar del cosmopolitismo citadino; su interior ofrece tres diferentes opciones: confortables gabinetes, mesas ubicadas en las cercanías de la cava y una agradable barra con vista a su show kitchen.

Chiringuito ofrece una Cocina Dinámica Española porque sus platillos están pensados para compartir, desde los Montaditos o Tapas —la especialidad de la casa— hasta los platos fuertes y postres. Fiel al estilo español de los chiringuitos, toda la comida en carta está pensada para maridar perfectamente con grandes vinos.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like