Sin categoría

Nelson Mandela recibe a Cristiano Ronaldo

La estrella de Portugal y uno de los mejores jugadores del momento, Cristiano Ronaldo, asistió a una recepción ofrecida por el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, cuya presencia se espera en el partido inaugural que enfrentara a Sudáfrica contra México. “A raíz de
0 Shares
0
0
0

La estrella de Portugal y uno de los mejores jugadores del momento, Cristiano Ronaldo, asistió a una recepción ofrecida por el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, cuya presencia se espera en el partido inaugural que enfrentara a Sudáfrica contra México.

“A raíz de una invitación personal del antiguo líder sudafricano para visitarle en su casa de Johannesburgo, Cristiano Ronaldo y Carlos Queiroz tuvieron la oportunidad de hablar con Nelson Mandela”, anuncio a través de un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol.

Según informo el propio organismo federativo, los jugadores de la selección portuguesa obsequiaron a Mandela una camiseta de la selección portuguesa con su nombre y el numero 91, haciendo referencia a la edad del ex dirigente.

Aunque las apariciones públicas de este gran personaje del siglo XX se vieran reducidas debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud, Mandela intentara asistir, si no hay ningún contratiempo, a la inauguración del mundial.

You May Also Like

Musa de Chanel víctima del retoque digital

Keira Knightley  es victima del retoque fotográfico, según apuntan expertos en el tema. La modelo de la nueva fragancia de Chanel, está en el foco de los críticos por sus últimas fotos en las que es muy notorio el retoque de varias partes de su cuerpo. Aunque un portavoz de Chanel se ha negado a h
Read More
Sin categoría

Skype ahora en la tele

El famoso programa de telefonía por internet  Skype, del que tanto se habla en los últimos días por su salida a la bolsa, nos acerca una función muy novedosa.
Read More

Corren a Ivana Trump de un avión por escandalosa

Para la ex de del multimillonario empresario estadounidense Donald Trump no fue suficiente viajar en primera clase y tener mucho dinero para que la sacaran de un avión por escandalosa. Según el New York Post, Ivana Trump, protagonizó un escándalo cuando la echaron de un avión en Palm Beach, Flori
Read More