Programa el Mundial en el cine y 3D

Será extraño para muchos, pero bien valdría la pena probar. Cinepolis abre sus puertas a los futboleros que quieran una experiencia más visual. Serán 19 encuentros del Mundial de Sudáfrica los que podrás ver en la comodidad de una butaca del cine, con un excelente sonido y el 3D. Estas transmi

Será extraño para muchos, pero bien valdría la pena probar. Cinepolis abre sus puertas a los futboleros que quieran una experiencia más visual.

Serán 19 encuentros del Mundial de Sudáfrica los que podrás ver en la comodidad de una butaca del cine, con un excelente sonido y el 3D.

Estas transmisiones las podrás ver en 16 complejos de la ciudad de México, y los partidos que podrás ver, incluyen primera fase, octavos, cuartos, semi finales y gran final.

Ventajas:

Una excelente imagen en pantalla de cine, HD y 3D, si nunca haz visto un partido en 3D bien valdría la pena probar.

El sonido de los cines sin duda harán que brinques de emoción, pero te recomendamos que vayas acompañado de tus cuates para que no te sientas tan solo.

Desventajas:

No cabe duda que para muchos aficionados la tele es lo de menos, el ambiente es lo que cuenta en un partido de futbol, y esta opción n es muy recomendable para partidos de la selección.

You May Also Like