Salma Hayek aterrada por la visita de una víbora durante una entrevista

Salma Hayek perdió completamente el control y también el glamour después de que se le apareció una víbora durante una entrevista. Al parecer la actriz mexicana tiene una verdadera fobia a estos animales, y es que durante una entrevista en un canal estadounidese la actriz saltó literalmente del as

Salma Hayek perdió completamente el control y también el glamour después de que se le apareció una víbora durante una entrevista.

Al parecer la actriz mexicana tiene una verdadera fobia a estos animales, y es que durante una entrevista en un canal estadounidese la actriz saltó literalmente del asiento y trato de correr por su vida después de descubrir una víbora que apareció en la entrevista que le realizaban en un exclusivo club campestre de Malibú, en el oeste de Los Ángeles

La vibora nunca aparece  en el video que actualmente circula en el cana de youtube, sin embargo Salma se ve realmente aterrada.

Primero da un salto y trata de salir del asiento en que estaba sentada, trata de escapar aunque casi aplastará a su compañera la actriz Maya Rudolph, que se encuentra sentada a un lado de ella.

Entre gritos todos tratan de calmarla, sin embargo su cara e impulso es inevitable. “¡Oh my God!”, “¡Hagan algo!”, además de un dramático y prolongado “¡No!”.

La reacción de la actriz mexicana llamó la atención, sobre todo después de que en el filme “Del Crepúsculo al Amanecer”, interpretara a una bailarina exótica que presenta su espectáculo con una víbora pitón en los hombros.

“¿Dónde está Salma?”, preguntó Rudolph, a lo que respondieron: “Está en el siguiente avión”, y Rudolph remató: “No, creo que está en el hospital”, tras lo cual ambas soltaron la carcajada.

You May Also Like