Sin categoría

Lo nuevo de Mini 4×4

La firma automovilística Mini anuncio el lanzamiento de su nuevo modelo Countryman para septiembre. Este nuevo modelo supone el cuarto modelo de la marca y estará disponible con tracción en las cuatro ruedas. El Mini Countryman, considerado como la versión todoterreno del Mini, mide cuatro metros d

La firma automovilística Mini anuncio el lanzamiento de su nuevo modelo Countryman para septiembre. Este nuevo modelo supone el cuarto modelo de la marca y estará disponible con tracción en las cuatro ruedas.

El Mini Countryman, considerado como la versión todoterreno del Mini, mide cuatro metros de longitud y tiene cuatro puertas. El automóvil combina el concepto clásico de la marca con el de un “sport utility vehicle”.

Este nuevo modelo, reúne las principales características de Mini en cuanto a diseño, excelente calidad, maniobrabilidad, eficiencia y personalización de una forma muy propia y fascinante.

Inicialmente, este vehículo estará disponible con cinco motorizaciones, tres de ellas de gasolina y dos diesel, con potencias que oscilarán entre los 90 y los 184 caballos. El precio del Mini Countryman se situara entre 20.800 y 30.700 euros.

You May Also Like