Revista Spot y embajada española celebran un número especial en el Hotel Habita

El día de ayer el Hotel Habita recibió a colaboradores de la revista Spot y amigos de la embajada española que celebran 100 años de “La gran vía” concurrida avenida de Madrid. La revista de arte, diseño y moda hará un número especial para celebrar a Madrid y en especial a la famosa avenida “La gr
0 Shares
0
0
0

El día de ayer el Hotel Habita recibió a colaboradores de la revista Spot y amigos de la embajada española que celebran 100 años de “La gran vía” concurrida avenida de Madrid.

La revista de arte, diseño y moda hará un número especial para celebrar a Madrid y en especial a la famosa avenida “La gran vía”. En una amena recepción los invitados pudieron ser testigos de este especial que Spot presentó.

Revista Spot presenta en esta edición múltiples opciones, desde una invitación a disfrutar del paseo de arte, saborear platillos madrileños, ver un musical en la Gran Vía o visitar los mejores bares y clubes nocturnos de la ciudad.

Por otro lado Madrid celebra el cumpleaños número 100 de uno de sus mejores íconos: La Gran Vía, concurrida avenida que a lo largo de los años ha albergado grandes proyectos arquitectónicos, artísticos, de diseño y entretenimiento.

Desde la “movida madrileña como símbolo de liberación del oscurantismo franquista, el boom de la modernidad y el florecimiento de espacios culturales hasta los hoteles de diseñador.

Madrid logró destacar entre las capitales más cosmopolitas del mundo. La oferta cultural está en alza y las opciones gastronómicas y de entretenimiento no dejan de multiplicarse y sorprender.

Masaryk.tv te tiene los detalles de esta nueva edición.


You May Also Like

La recuperación de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods participara en el próximo Abierto Británico, el tercer grande de la temporada, que se celebrara del 15 al 18 de julio, cuando espera no tener más molestias en el cuello, las que lo dejaron fuera del último torneo que participo, el Players Championship. Woods que está volvien
Read More

Jennifer Love Hewitt en un acto benéfico

La actriz de "Ghost Whisperer" Jennifer Lowe Hewitt asistió a la fiesta de recaudación de fondos del hospital St. Jude en Beverly Hills, en Los Ángeles, California. En la recaudación de fondos también estaban la joven actriz de Disney, Selena Gomez, las hermanas Hilary y Haylie Duff, Jaime P
Read More