Martin Scorsese dirige comercial de la nueva fragancia de Chanel

Será en el mes de agosto que salga a la venta la nueva fragancia  masculina de Chanel, entre las sopresas es el comercial que la firma tiene listo bajo la lupa del director Martin Scorsese. Chanel Blue será la nueva escencia masculina que promete enoquecer a varios hombres, y es que no sólo tendr

Será en el mes de agosto que salga a la venta la nueva fragancia  masculina de Chanel, entre las sopresas es el comercial que la firma tiene listo bajo la lupa del director Martin Scorsese.

Chanel Blue será la nueva escencia masculina que promete enoquecer a varios hombres, y es que no sólo tendrá el respaldo de la firma francesa, también la del director Martin Scorsese que será quien diriga en comercial.

El comercial contará con la presencia del actor francés Gaspard Ulliel como protagonista.

Chanel Blue será una fragancia que destilé pimienta rosa hasta notas cítricas que se mezclan con el vetiver, las nueces, las frutas silvestres, el jazmín, el sándalo o el incienso.

Es una reedición de un perfume creado en los años 30 por Jacques Polge, perfumista de la casa.

You May Also Like

El lujoso Ocean Club en Marbella

Las costas europeas tienen un encanto especial ya que no son solo costas vírgenes, sino que tienen mucho más para ofrecer combinando la naturaleza marina con estructuras modernas. Hoteles, restaurantes, cillas, bares se mimetizan en cada lugar logrando un resultado que permite disfrutar de días de r
Read More