Buscan que «Calypso» el barco de Jacques Cousteau regrese al mar

Sin duda uno de los hombres que le mostró a la humanidad el maravilloso mundo del mar fue Jacques Cousteau, quien a través de sus aventuras oceánicas logró internarnos en las profundidades de un mundo poco explorado por los humanos. Ahora su viuda Francine Cousteau tiene como objetivo resucitar u

Sin duda uno de los hombres que le mostró a la humanidad el maravilloso mundo del mar fue Jacques Cousteau, quien a través de sus aventuras oceánicas logró internarnos en las profundidades de un mundo poco explorado por los humanos.

Ahora su viuda Francine Cousteau tiene como objetivo resucitar uno de os acompañantes más emblemáticos del investigador, claro hablamos de su barco que fuera su vehiculo y cómplice de todas sus exploraciones, “Calypso”.

Lo que tiene pensado la viuda del investigador es que  en el año del centenario de Jacques Cousteau vuelva a navegar el “Calypso” que a estas alturas se encuentra en pésimas condiciones.

«No tengo calendario, pero la situación ideal sería que volviera a navegar en el año del centenario. En un año, es posible», declaró la segunda esposa de Cousteau en el acto de presentación en la Unesco de las actividades programadas para rendir homenaje al marinero, que habría cumplido un siglo de vida el próximo viernes.

You May Also Like

Yves Saint Laurent cruza el charco y se lanza a Brasil

Por primera vez los diseños de más de tres décadas del diseñador Yves Saint Laurent salen de Francia y viajan a Río de Janeiro Brasil. Los diseños exhibidos están acompañados por más de 240 accesorios entre brazaletes, collares, zapatos, sombreros o turbantes y pertenecen a muchas de sus coleccio
Read More