Kelly Brook el mejor cuerpo de Hollywood firma contrato con marca de lencería

El año pasado fue elegida la mujer con mejor cuerpo de Hollywood, hoy la firma de lencería Ultimo le llama para formar parte de su imagen. Kelly Brook tiene 31 años después de ganar como el mejor cuerpo de Hollywood le llovieron los contratos. Hoy es la nueva modelo de la firma de lencería Ultimo

El año pasado fue elegida la mujer con mejor cuerpo de Hollywood, hoy la firma de lencería Ultimo le llama para formar parte de su imagen.

Kelly Brook tiene 31 años después de ganar como el mejor cuerpo de Hollywood le llovieron los contratos. Hoy es la nueva modelo de la firma de lencería Ultimo además de que realizó una portada para la revista masculina FHM en su especial de fútbol.

Brook también aparecerá en los próximos meses en un número de la revista Playboy, que le pagó 500 mil dólares para lucir su figura en las páginas de la publicación.

En una entrevista con daulymail.co.uk la modelo comentó «Un buen bra es muy importante para asegurarte de obtener el soporte adecuado»

You May Also Like

Elegancia y estilo es el Big Ban de Hublot

Te presentamos la última novedad de Hublot Early Gray. Un Big Bang de un gris mate, dulce e intenso, iluminado por los diamantes que rodean la carátula. La novedad reside en la sutil correa de cocodrilo gris, que se vuelve flexible gracias al caucho cosido en la cara interior. El Big Bang Earl Gr
Read More