Todo listo para la «8va Carrera Sport City» en Polanco

Este domingo 13 de junio se llevará a cabo la 8va Carrera Sport City de la Ciudad de México, misma que se correrá por Av. Reforma y por las principales calles y avenidas de Polanco teniendo como salida y meta Av. Reforma frente al Museo de Antropología. La carrera tiene un cupo máximo para 1,000

Este domingo 13 de junio se llevará a cabo la 8va Carrera Sport City de la Ciudad de México, misma que se correrá por Av. Reforma y por las principales calles y avenidas de Polanco teniendo como salida y meta Av. Reforma frente al Museo de Antropología.

La carrera tiene un cupo máximo para 1,000 corredores en cada uno de los formatos de 5 y 15 kilómetros, mientras que para los 10 kilómetros podrán correr hasta 4,000 corredores. La hora de salida para todos será las 8:00 AM saliendo del Monumento a Tláloc (Museo de Antropología).

El proceso de inscripción es muy simple y a través de varias vías:

a) Por internet: emociondeportiva.com  y en sportcity.com.mx. Formato en el que podrás inscribirte con cargo a tu tarjeta de crédito.

b) En Centros de inscripciones: Tiendas Martí de la zona Metropolitana y Pro Shops en Clubes Sport City.

El costo de inscripción es de $250 pesos para el público en general y de $220 pesos para socios de Sport City durante el periodo de inscripciones. Hay que aclarar que

la cuota especial para Sociosde Sport City aplica únicamente en las inscripciones realizadas en tiendas y que como consecuencia NO aplica en inscripciones realizadas por Internet.

Las inscripciones cerrarán el viernes 11 de junio a las 14:00 Hrs.

La cuota Extemporánea de inscripción es de $270 pesos (único día el sábado 12 de Junio en el lugar de la entrega de paquetes de 8:00 am a 14:00 Hrs y sólo si aún hay inscripciones disponibles).

Como ventaja de ser socio Sport City  y participar en la carrera, es el derecho (previo a la obtención de su distintivo Socio Sport City) a ingresar a la carpa VIP exclusiva para socios que ofrecerá los siguientes servicios:

  • Guardarropa
  • Área de MAT
  • Baños exclusivos dentro del área
  • Desayuno sin costo

Al finalizar la competencia y tras recibir los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, los medios de comunicación y el público en general.

La entrega de Premios estará a cargo de Eduardo Capetillo

Por primera vez, los premios serán en efectivo para los tres primeros lugares absolutos de la carrera en ambas ramas :

– 1er Lugar:  $15,000.00

– 2do Lugar: $12,500.00

– 3er Lugar:  $10,000.00

You May Also Like