Anuncian extenso daño cerebral de Gustavo Cerati

Miles de fans en todo el mundo están desconsolados por las últimas noticias sobre la salud del cantante Cerati, que el día de ayer arribó a su país natal. El paciente Gustavo Cerati fue trasladado desde Caracas en el día de ayer y arribó en horas de la noche a FLENI, donde actualmente se encuentr
0 Shares
0
0
0

Miles de fans en todo el mundo están desconsolados por las últimas noticias sobre la salud del cantante Cerati, que el día de ayer arribó a su país natal.

El paciente Gustavo Cerati fue trasladado desde Caracas en el día de ayer y arribó en horas de la noche a FLENI, donde actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Anuncian en su sitio oficial.

Su examen físico  y estudios complementarios al ingreso revelaron extenso daño cerebral. El paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria.

La Tomografía Computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana.

Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria.

Dadas las características del cuadro clínico, que implican una lenta evolución, FLENI sólo ofrecerá comunicados sobre la salud del paciente, cuando haya cambios significativos en su situación, finaliza el comunicado de su página oficial.

You May Also Like

La vampira de Crépusculo posa con poca ropa

Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga de Crepúsculo posó para la revista Mens Fitness y mostró su lado más sexy. La vampira de una de las películas más vistas por los jóvenes, no dudo en posar para la revista masculina en una sesión de fotos con tintes sensuales.
Read More