Internan a novia de Cerati por crisis nerviosa

El cantante Gustavo Cerati ya está en su tierra natal, ayer fue trasladado en un avión ambulancia desde Caracas. Acompañado de de sus familiares y de su médico familiar Cerati ya está en Argentina, llego directo al sanatorio Fleni, uno de los centros de recuperación más reputados del país, donde

El cantante Gustavo Cerati ya está en su tierra natal, ayer fue trasladado en un avión ambulancia desde Caracas.

Acompañado de de sus familiares y de su médico familiar Cerati ya está en Argentina, llego directo al sanatorio Fleni, uno de los centros de recuperación más reputados del país, donde deberá recuperar la totalidad de sus movimientos y, específicamente, el habla.

Horas antes de su llegada al país, la novia de Cerati, la modelo Cloé Bello, sufrió una severa crisis nerviosa por la que tuvo que ser internada de urgencia según la conductora del ciclo, la diva televisiva Susana Giménez.

De acuerdo con el testimonio del cirujano Germán Scholtz, uno de los facultativos que lo operó en Caracas “Gustavo continúa inconsciente pero estable. Su evolución es lenta, está muy estacionario, pero no ha retrocedido, lo cual es importante”.

You May Also Like