Hoy, Iroisie celebra el inicio de su afortunado encuentro con las mujeres mexicanas, con el fin de resolver sus problemas específicos de belleza y salud dermatológica con la pureza y excelencia de los ingredientes, poniéndo al alcance de las consumidoras mexicanas lo más exclusivo del lujo orgánico.
Una de las firmas cosméticas favoritas de las cebridades llega a México para consentir su piel y cuerpo.
Madonna usa cotidianamente Contour des Yeux Efficace, Hillary Swank recomienda Masque de Beauté Fraîcheur Intense, Kate Moss ha declarado usar Le Concentré Minceur después de sus sesiones de gimnasia y Eva Herzigová comparte públicamente su afecto por nuestro Bust Beauty Serum.
La filosofía de Iroisie Paris, una de las firmas de dermocosmética más prestigiadas del mundo, es reunir lo más precioso del océano y de las tierras fértiles de Europa para concentrarlo en un línea anti-edad y una línea de cuidado corporal que han revolucionado el mercado de la cosmética orgánica en países como Francia, Japón y Corea; gracias a su eficiencia y a la pureza indisoluble de los elementos que componen sus fórmulas.
Los ingredientes preciosos que empleamos son cultivados en el corazón de la reserva marítima de Iroise o frutos de la tierra como guaraná, lavanda, jojoba, menta y albaricoque provenientes de la agricultura orgánica y sustentable en los mejores campos de Francia y alrededor del mundo.
Iroisie Paris ha desarrollado 10 soluciones específicas para combatir los signos faciales de la edad a base de ingredientes como hammamelis, gingko biloba, ylang ylang, chondrus crispus y alga enteromorpha, además de 6 soluciones corporales incluyendo una reafirmante para el busto a base de ciano, eucalipto y bio-complex de algas y 1 exfoliante corporal de seaweed, arándano y sal de mar.
El Mar de Iroise, está situado entre la Isla de Ouessant y la Isla de Sein en las costas de Bretaña, al norte de Francia, es uno de los ecosistemas marinos más diversos y tempestuosos del orbe. Declarado en 1998 por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, posee un equilibrio natural perfecto jamás alterado.