«Jalisco Moda Nextel» reúne más 500 invitados VIP en Patrimonio de la Humanidad

No cabe duda que está ha sido una de los mejores eventos que Moda Nextel ha hecho, en una sola noche logró reunir a más de 500 invitados VIP en uno de los lugares más bellos de Jalisco el “Instituto Cultural Cabañas” . En punto de las 9 de la noche este hermoso sitio que desde el 1997 es patrimon

No cabe duda que está ha sido una de los mejores eventos que Moda Nextel ha hecho, en una sola noche logró reunir a más de 500 invitados VIP en uno de los lugares más bellos de Jalisco el “Instituto Cultural Cabañas” .

En punto de las 9 de la noche este hermoso sitio que desde el 1997 es patrimonio de la Humanidad y que alberga un gran número de obras de  José Clemente Orozco.

Al llegar a histórica recepción los invitados pudimos disfrutar de una hermosa producción que recreaba los años 50s de nuestro país. Ahí lo invitados eran recibidos con dulces mexicanos, pajaritos que leían la suerte, y unas ricas aguas y margaritas de jamaica y horchata.

Después de esta recreación los invitados pasamos a una enorme hacienda decorada con salas antiguas mezcladas con modernas. Los centros de mesa era canastas gigantes que desbordaban dulces mexicanos.

Los conductores Mónica Noguera y Jan fueron los encargados de presentar cada uno de los eventos que iban a transcurrir durante la noche.

El comienzo del evento se fue oficialmente presentado por un video sobre el bicentenario que realmente te ponía los pelos de punta.

Después de eso 7 diseñadores mostraron sus creaciones inspiradas en el bicentenario y con una gran producción de video y luces.

Después de las pasarelas los invitados pudimos disfrutar del show de Alejandro Fernández, quien no dudo en invitar a sus amigos más cercanos.

Sin duda Jalisco Moda Nextel, demostró que hacer eventos de buena calidad en todos los aspectos es posible, la producción corrió a cargo de Lisette Trepaud quien de nuevo se lució con el evento.

Al éste fueron invitados destacados diseñadores nacionales e internacionales, importantes empresarios, personalidades del ámbito social de nuestro país, celebridades y amantes de la moda.

Masaryk.tv tuvo el honor de vivir de esta gran experiencia y te tenemos una galería de imágenes de los VIP que asistieron al evento.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like